viernes, 23 de mayo de 2008

Estreno blog


Acabo de crear un blog... y la verdad, solo por ver que es esto de lo que todo el mundo habla, porque tiempo, lo que se dice tiempo para llevarlo adelante, no tengo.
¿Por qué estan tan de moda los blogs? Parece que hoy día no somos capaces de mantener una conversación con el semejante y tenemos que echar mano de estos sitios para comunicarnos con los demás. ¿Por miedo al rechazo, a no ser comprendidos, por que hemos perdido la costumbre, por pereza, por que el psicólogo es caro? Vete tú a saber que es lo que nos hace distanciarnos cada vez más de los que nos rodean y cambiar la palabra hablada por la escrita.El caso es que voy en el trén o metro y... ya nadie se fija en quién tiene al lado. Undimos la cabeza en el periódico gratuito de la mañana o en la novela de moda y tapamos nuestros oidos con reproductores de música bajada de la red. Ah, y si te encuentras con el vecino en el ascensor... ¿Quién no ha sentido ese momento tenso antes de que uno de los dos diga la primera palabra?, joé... que somos vecinos y hace lo menos 3 meses que no nos encontrábamos, ¿tan difícil es preguntar como nos va?.
Bueno pués nada, que estreno blog. Por curiosidad, para ver porqué está tan de moda eso de lo que ultimamente todos hablan...
( Trade_ Junio del 2007, reeditado para este blog )

4 comentarios:

ani dijo...

Heyyyyy!!, hola preciosa... pués ya ves... yo no quería, pero al final he caido victima de los encantos de la W3 y mi intención era pasarme por tu blog e invitarte a ver el mio cuando éste estuviera más completito, no pensaba que te enviaban automáticamente un e-mail de invitación. Pero estoy encantada, menudo sorpresón, todo un lujo que seas tu quien inaugure este sitio...lástima no tener aqui una botellita de cava para ofrecerte.
De momento ando familiarizándome con esto, aún no lo tengo por la mano.
Bueno mi profebruji, he visto que has quitado en tu blog el catbox, asi que ahora ¿donde te dejo constancia de que pasé a leerte y saludarte?
Un besote guapetona, nos vemos por algún rinconcito de la red, ah... y gracias por tomarte unos minutillos para dejarme un comentario... que sé que tienes muchos compromisos baudianos.

gamatita dijo...

jajajajaj pues si esto de los blogs es un mundo nuevo y apasionante , a mi me encantan tbn ... me pasare mas por aquiiiiiiiii ... ah y en mi web, el catbox(tagboard) volvio a la pagina principal jejejeje
bsssssssssssssssss

ani dijo...

Pasate cuando quieras, estás en tu casa.
Y bueno... el tagboard, sigo sin verlo.... o yo sigo siendo lady despiste, que sí lo soy, o tu tagboard tá condidoooo.
Besotes wapa.

ani dijo...

... que digo... que me referia yo a tu blog... no a tu web. En tu blog solia dejarte algun saludito.