domingo, 13 de julio de 2008

..:I am Duffy:..

Estos dias se habla de Duffy una cantante gala que parece que aterrizó en el mundo de la música por casualidad o por esos caprichos de la vida.

web oficial de la cantante: http://www.iamduffy.com/index2.html

"En su momento dije que lo bueno de Duffy es que estuvieras donde estuvieras, al sonar una de sus canciones, reconocerías que es ella y eso es algo muy difícil de encontrar independientemente que sepas los temas con antelación, lo que significa una personalización vocal indiscutible.
Aunque en ocasiones se trata de un don, a veces es producto de la casualidad o del destino y ya lo predijo el médico que atendió a la galesa cuando su hermana le rompió la nariz de pequeñas: “No te preocupes, no quedará mal y un día será una gran cantante”. Quizá sólo fue para tranquilizarla, pero no se equivocó, y la artista ha reconocido en una entrevista, recogida por Los 40, que el accidente fue la causa de su tono musical inconfundible. Nunca sabes que es lo que te cambiará la vida."

(http://soy.bluebbva.com/2008/06/duffy-cantante-por-accidente.asp)

2 comentarios:

gamatita dijo...

Trade corazon, echo de menos en tus webs un correo donde poder escribirte o un tagboard quizas jejejejee...
mira corazon tienes un regalito en mi blog, y no sabia como comunicartelo...
http://gamatita.blogspot.com/2008/07/premio-weblog-brillante-especial.html

bssssssssssssssssssss
Gamatita

ani dijo...

Ostras!!!... my primer premio y me lo da mi "profe", lo de que mi esfuerzo ha dado sus frutos ¿es por lo de TradeFruit?... jajajaja.
Bueno wapa, muchas gracias, ya ves que lo he puesto y voy pensando a quién se lo paso yo.

PD. Asunto Tagboard. Pues como ves estoy en ello. He puesto el que ves, aunque me da errores y no se muy bién si funciona. Me dí de alta en cbox y diseñé uno, incluso lo puse en el blog, pero a la hora de enviar mensaje, me decía que estaba bloqueado ????.