domingo, 19 de octubre de 2008

.:.¿Zumos para cuidar tu salud?.:.





Dos de las causas principales de las enfermedades son la mala nutrición y un organismo intoxicado debido a una mala eliminación de sustancias dañinas en el cuerpo y a un consumo excesivo de productos que no nutren sino sólo llenan y desmineralizan el cuerpo.
Los jugos de frutas, los cereales y verduras, son medicinas naturales que ayudan al organismo a sanarse de un sin número de padecimientos, además de que ayudan a eliminar los desechos tóxicos que al cuerpo le cuesta eliminar. Los jugos, utilizados de forma medicinal, previenen muchas enfermedades y promueven la belleza física.
A continuación una lista de jugos curativos para diferentes padecimientos. Recuerda que los jugos deben beberse lo más despacio que puedas, y masticar y ensalivar bien si el jugo debe tomarse sin colar.
JUGO ANTIBIÓTICO
SIRVE PARA: todo tipo de infecciones, gripa, catarro, tos o fiebre y para restablecer la flora intestinal después de un tratamiento con antibióticos. Destruye e impide el crecimiento de bacterias y hongos, disminuye los niveles de colesterol y alivia cólicos
CONTIENE: 1 manzana pelada, 1 ajo fresco, 1 rebanada de papaya un poco verde, 1 cucharadita de polen, una cucharada de miel, 2 cucharadas de pulpa de Aloe Vera o de yogurt natural (opcional).
JUGO para PIEL
SIRVE PARA: acné, cutis opaco, arrugas, cutis graso.
CONTIENE: 2 zanahorias (el jugo), 3 tazas de agua, 1/2 pepino sin cáscara, 1 rama de apio, un pedacito de betabel, 1 hoja de lechuga, dos cucharadas grandes de avena.


seguir leyendo lista de jugos

Fuente: revista Mundo Natural

No hay comentarios: